The Fantastic Flying son 15 minutos para disfrutar. Un excelente ejercicio de creación narrativa sin palabras. Tuiteando me lo descubrieron los de Laguaridadelsith Ya lo he visto tres veces y cada vez me gusta más.
Además de una buena campaña de marketing en la que los amigos del Ipad zurran fuerte, el contenido de esta historia sugiere más que expresa, evoca más que muestra. Para todos los amantes de la comunicación, es un modelo de excelente articulación audiovisual; para los docentes, un ejercicio de estimulación creativa plástica, sonora y visual. Y para los apocalípticos del libro y la lectura un puente de plata, en el que la imagen y el libro se reencuentran.
Un ejemplo más de lo fuerte que pisa el cine de animación, que también se manifiesta en la aparición de muchos festivales y creación de nuevas secciones. También un ejemplo de narrativa digital, que recoge las estructuras de la narrativa clásica y se expande por los laberintos caóticos y creativos de la expresión multimedia. Una ocasión para disfrutar.
[…] background-position: 50% 0px; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } educarencomunicacion.com – Today, 8:40 […]
Y gracias a tí, por el comentario y por los ánimos que me animan a seguir en la brecha.