Eduardo Sebriano: Marketing Sensorial, Innovación, Consumidores y Estrategias: Marketing Sensorial y Emocional : Multiplicar emociones relacionadas con las marcas por medio de la creación de experi…

See on Scoop.itEVENTOS PUBLICITARIOS

See on sebriano.blogspot.mx

El marketing lleva un tiempo explotando lo sensorial. Y el neuromarketing,  las emociones.  Nos asomamos desde la educación y la comunicación a estas prácticas y son más las preguntas que las respuestas que nos encontramos. O dicho de otro modo, hallamos más negaciones que afirmaciones.  Las emociones y los sentidos son invisibles en muchos y muchos minutos escolares.

Con la inmersión en los entornos digitales quizá urja todavía más recuperar estos “sentidos” y estas “emociones.  U otras…

Proponemos dos experiencias. La primera es una práctica que ya hemos contado aquí. La segunda es un foro Factor R-elaciónate,  que hemos generado para todos los interesados.

José Antonio Gabelas
José Antonio Gabelas-Barroso. Profesor titular de la Universidad de Zaragoza. Creador del Factor Relacional y las TRIC (Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS