Proyecto #TRICLab. Hoja de ruta: quiénes somos

Presentamos nuestro staff horizontal, abierto y colaborativo. Sin personas y sin el entusiasmo por la Educomunicación y la InteRmetodología, nada de esto sería posible. Vinculado al grupo de investigación GICID Comunicación e Información Digital, de la Universidad de Zaragoza, este proyecto es una plataforma creada para sumar, y está pensado crecer en aportaciones vinculadas al aprendizaje y la cultura digital. Muchas personas, no están, pero son y les debemos el aprendizaje, cariño y apoyo.

“X” marcs the spot, de Kathy, bajo licencia CC BY 2.0

TRICLab es un laboratorio dinamizado por Carlos Escaño, José Antonio Gabelas, Carmen Marta, Elisa Hergueta, Carlos Gurpegui, Juan José Sánchez Campos, Alejandro Silva, Rafael Marfil, Cristina Villalonga, Encarni Alises, Alicia Blas, José Cabanas, Alberto Albarrán, Lucia Camarero y Pablo Torres. Un trabajo que se está realizando en un momento en el que está a punto de culminar el proceso de construcción colaborativa de conocimiento alumnos-profesores-visitantes de las dos promociones del Máster de Redes Sociales y Aprendizaje digital de la UNED.

Hemos construido entre tod@s y pretendemos seguir en esta línea abierta y participativa. Para seguir con ese flujo de Relación, nos vemos, leemos y escuchamos en las redes sociales (Linkedin, Google+, Twitter -#TRICLab-) y en la matriz creada para este congreso. Factor R gracias a las tecnologías digitales, pero sobre todo a las personas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *