Quienes nos encontramos inmers@s y dando forma a TRICLab queremos en primer lugar dar la bienvenida y animar a participar a los y las que desde diversos puntos y lugares y por diversos motivos habéis conectado con nosotr@s.

Os queremos invitar a que os enredéis con TRICLab a través de las múltiples redes sociales en las que participamos. Queremos que os unáis a Google + (G+) y que mediante vuestra participación con la ayuda de Juan José Sanchez Campos y  Mireia Pilar Ruiz Manresa nos ayudéis a que fluya el factorR .

GooglePlus1

Os invitamos a paRticipar, a tRabajar, a fluiR, a enRedaros con y en TRICLab.

Construyamos conocimiento y apRendizaje común.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Comments

  1. esteban

    Muy interesante el planteamiento. 
    Soy asesor pedagógico de una escuela técnica. (Patagonia-Argentina) y me encuentro realizando la tesis de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional Del Comahue (Facultad de Ciencias de la Educación).
    Me interesa mucho el tema y los planteamientos para poderlos incorporar como marco teórico en la tesis. Estoy en pleno proceso de diagnóstico y elaboración de la tesina.  Me gustaría poder saber más del tema y ver la posibilidad que me puedan orientar y acompañar con su planteamiento. La realidad educativa es totalmente distinta, pero la problemática que se enfrenta con el uso de los TICS es muy parecida.
    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *