0

¡Va por vosotr@s!

galaxia

Estos últimos días de 2013 son tiempo de celebraciones, encuentros y momentos de hacer balance de las mejores actuaciones llevadas a cabo a lo largo del curso de los 365 días anteriores. En nuestro último post del año queremos valorar todas las prácticas y momentos positivos que hemos recibido de los alumnos y alumnas. Sirva como homenaje a los y las protagonistas con quienes hemos compartido el mágico proceso de aprendizaje en diferentes cursos de Grado de Periodismo y Postgrados en Comunicación.

Nos gustaría que la onomatopeya “TRIC-TRIC” nos sirviera para potenciar la parte relacional que hemos vivido con todos y cada uno de nuestr@s alumn@s y realizar un brindis virtual que llene de alegría este momento del año.
Esperemos seguir construyendo junt@s muchas sesiones de prácticas, realizando lluvias de ideas en dialécticas Twitter, trazando discursos rizomáticos en mapas mentales y ordenando los argumentos esgrimidos en ciberdocumentos, entre otras muchas metodologías que seguiremos descubriendo y probando de manera conjunta. Los procesos y los contextos experimentados fundamentan nuestra aventura común en la que 2014 es el mejor de los horizontes.

Entre tod@s, seguiremos aprendiendo para la vida, siempre haciendo alarde de nuestro constructo teórico: el Factor R y la intermetodología, como paradigmas de nuestra forma de entender el encuentro colaborativo en el que todos compartimos en espacios virtuales o presenciales y tiempos.

Sirva este post como homenaje por tod@s.

Carmen Marta y José Antonio Gabelas

Imagen: Galaxia. Huranus.

gabelas

Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Zaragoza. Investigador en Social Media y Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *