0

COMUNICACIÓN Y NUTRICIÓN

Mañana, día 20 a las 20 horas, presentamos en Zaragoza : “Psiconutrición del menor. Nutrición, psicopedagogía y pantallas sanas”. Se trata de un libro realizado por una veintena de expertos en tres ámbitos tradicionalmente separados. Esta publicación nace de unas jornadas organizadas en la universidad de Zaragoza a la que asistieron más de 300 profesionales de la salud, comunicación y educación.

“Este libro es único hasta ahora, porque es el primero que une tres disciplinas: nutrición, psicopedagogía y comunicación, y las desarrolla de manera sinérgica utilizando como nexo el menor, de ahí que sus capítulos estén escritos por prestigiosos expertos en estas materias. Se exponen desde diferentes perspectivas la influencia que las  pantallas multimedia tienen sobre las estrategias psicopedagógicas en la formación nutricional, dado que la sociedad en la que vive el menor plantea modelos en constante evolución”

 
 

 

gabelas

Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Zaragoza. Investigador en Social Media y Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *