AVILA DIGITAL


Estamos en El Barco de Avila, un pueblecido con un hermoso puente románico, y un castillo a la vera del río. En un autobús, donde la imagen no es lo que parece, se celebra el curso de educación mediática en la escuela 2.0. El director del curso, el profesor Roberto Aparici ha convocado a un grupo de expertos en comunicación y educación para realizar este encuentro.  Alberto, uno de los alumnos ya ha tenido una presencia activa en las redes sociales, y nos cuenta lo que ocurre y como ocurre en este curso.

Hasta ahora han sido varias sesiones teórico-prácticas y una mesa redonda. Los retos de la escuela de este siglo, los conflictos, entendido como oportunidades para crecer con nuestros alumnos y entre nosotros, los hallazgos de las nuevas narrativas, el aprendizaje colaborativo… han sido algunos momentos importantes. Allí estamos.

José Antonio Gabelas Barroso

Coordinador, fundador e ideólogo de la plataforma TRICLab. Socio fundador del GICID. Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Zaragoza. Doctor en Ciencias de la Información. Director de la colección Comunicación y Medios (1998-2006). Editor desde 2007 del blog “Habitaciones de Cristal”.

Te puede interesar

Dejar comentario

Síguenos

Encuéntranos en las redes sociales, comparte y expresa tus opiniones.

Scoop.it

Scoop.it

TRICLAB

TRICLAB

¿De qué va esto?

Ámbitos de comunicación audiovisual y competencia digital.

Síguenos en: Facebook

ContentArt

ContentArt