0

DE NUEVO LA ESCUELA 2.0

 

La UNED propone este verano un curso sobre la escuela 2.0. Este curso se realizará en Barco de Ávila, del 18 al 22 de julio de 2011. Tema  como sabemos, prioritario de las políticas educativas. La mayoría de las comunidades autónomas están poniendo en práctica este modelo que requiere de una formación específica desde perspectivas pedagógicas, comunicativas y metodológicas. Este curso ofrece la posibilidad de analizar las posibilidades de cambio que ofrece una escuela conectada y alumnos y alumnas interactuando para la construcción del conocimiento.

Las ponencias, debates y mesas redondas que se celebrarán en este espacio pretenden ser un foro abierto para preparar el próximo congreso en Segovia: Educación Mediática y Competencia Digital. Cultura de la participación.

Este congreso consta de una modalidad virtual y otra posterior presencial. Independientes, pero complementarias entre sí. Se intenta que sean dos dimensiones de un mismo encuentro que se iniciará en la Red en septiembre, y culminará con la fase presencial en Segovia. Estáis todos invitados a participar.

gabelas

Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Zaragoza. Investigador en Social Media y Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *